Pakapaka está recorriendo ciudades y escuelas, invitando a los chicos y las chicas a imaginar y a compartir sus deseos. Porque todos tenemos derecho a soñar ¡y a que nuestros sueños vuelen cada vez más alto!
Escuela Nº 39 de Monte Chingolo
Andar en helicóptero, ser astronauta, ser conductor de barco, ser el mejor karateka del mundo y pasear en una alfombra voladora fueron algunos de los sueños que aparecieron en los dibujos de las chicas y los chicos de la escuela Nº 39 de Monte Chingolo.
Escuela Nº 8 "Reino de Thailandia"
El pasado lunes, más sueños salieron a volar desde la Escuela Nº 8 "Reino de Thailandia" ubicada en Parque Avellaneda. En esta ocasión, los chicos y chicas de segundo, tercero y cuarto grado dejaron volar su imaginación para darle vida a sus sueños.
Escuela Nº 33 de José León Suárez
Recorrer el mundo en bici, ser pintor, atrapar zombies, ser doctora, pisar la luna y tener una pileta del tamaño de la escuela, son algunos de los sueños que los chicos y las chicas de la Escuela Nro. 33 de José León Suárez lanzaron a volar en el marco de la campaña.
Escuela Nº 27 “Petronila Rodríguez”
Decenas de sueños desplegaron sus alas y salieron a volar en Parque Chas, ciudad de Buenos Aires, durante el taller que se realizó en la escuela Nº 27, D.E. 15 “Petronila Rodríguez”.
Escuela Nº 56 Florentino Ameghino
Los chicos de primero a cuarto grado de la escuela Nº 56 Florentino Ameghino lanzaron a volar sus sueños desde la localidad de Quilmes.
Escuela Nº8 "Provincia de San Juan"
Más chicos y chicas continúan sumándose a la propuesta de hacer volar sus sueños. El lunes 16 de Septiembre fue el turno de la Escuela Nº8 "Provincia de San Juan" D.E. 7 en el barrio de Caballito de la Ciudad de Buenos Aires.
Sueños voladores durante el verano
Desde Salta y Jujuy hasta Necochea, pasando por Mar del Plata, Berazategui y muchas ciudades más, miles de chicos y chicas compartieron sus sueños. ¡Conózcanlos acá!
¡A soñar en la Feria del Libro Infantil y Juvenil!
Del 8 al 27 de julio, los invitamos a hacer volar sus sueños en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, en la ciudad de Buenos Aires.